¿Ejercicios o dietas?
0 votos

¿Ejercicios o dietas?

Cuando vemos que estamos con unos centímetros de más en el contorno corporal ya empezamos a preguntarnos qué será mejor, si hacer ejercicios o poner en marcha una buena dieta que nos haga bajar mas rápidamente.

91

La práctica y la experiencia clínica en muchos pacientes, ha demostrado que por lejos, el mejor método para mantener un contorno corporal firme y adecuado a nuestra estructura física es hacer una dieta equilibrada y ejercicios al menos tres veces por semana, unos treinta o cuarenta minutos.

Si se trata de derretir grasas, el ejercicio aeróbico es el indicado, para ello son útiles los step, la bicicleta estática, y la gimnasia, en cambio si es objetivo es aumentar la masa muscular, se debe comenzar un programa de fortalecimiento muscular levantando peso e ir aumentando gradualmente el peso haciendo pocas repeticiones con lo máximo que se pueda soportar.

Para tener un cuerpo femenino y bien formado, el yoga, el ballet y el pilates son los mejores ejercicios y lo mejor, es que se pueden practicar en la propia casa. Lo importante es mantener la flexibilidad y fortaleza de los músculos, alimentarlos correctamente entregándoles el aporte diario necesario de vitaminas, minerales, calorías y agua a fin que funcionen adecuadamente.

Si el ritmo de vida les impide hacer ejercicios, hay unas máquinas masajeadoras de los músculos de todo el cuerpo que se usan para mantener el tono de los músculos, se usan con resultados probados en los astronautas, debido a todo el tiempo que lo pasan sin una actividad normal y los atletas para relajar y mantener firmes los músculos.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>