Escrito por Tendenzias

12 Pequeñitos tatuajes en el dedo que toda chica querrá tener

Tener un tatuaje es algo que cada vez está más de moda en las mujeres y es que ya no es algo que esté mal visto. De hecho, hay una gran cantidad de tatuajes que nos ayudarán a detallar mucho más nuestro cuerpo, dándole formas y colores que nos harán diferentes y especiales.

Grandes o pequeños: mucha variedad

Cuando hablamos de los tatuajes que nos podemos hacer en el cuerpo, debemos tener en cuenta que los podemos hacer grandes o pequeños y que todo irá en función de lo que más nos guste o del tipo de tatuaje que queramos. Nosotros, hemos preparado una colección de artículos en los que os daremos una gran cantidad de información sobre los diferentes tatuajes que os podéis hacer.

12 tatuajes que deberías tener presentes

Un tatuaje pequeño e íntimo que podrás lucir en tus manos es un tatuaje que dirá mucho de ti. Para que puedas escoger bien el tatuaje que quieres, te mostramos 12 fotografías de tatuajes que te enamorarán.

tatuaje_dedosImagen: bodyart.batanga

Aquellas que siempre habéis querido haceros un tatuaje pero os preocupaba cansaros de él, las que teníais miedo a que fuera demasiado doloroso o no teníais claro dónde hacéroslo, creo que estos os van a encantar.

12 Pequeñitos tatuajes en el dedo que toda chica querrá tener

webdelabelleza.com

De hecho, podéis ver que no hace falta que solo os hagáis un tatuaje en uno de los dedos, sino que podéis jugar con conjuntos que podáis ver unidos cuando movéis los dedos como los de la fotografía. Para ello, contáis con muchas ideas, como pueden ser una bandada de pájaros, diferentes signos de puntuación, la rosa y la espada, una frase que os guste con una palabra en cada dedo, etc.

tatuaje_pequeño_flor_De_lisImagen: www.tatuajesparamujeres.com.ar

Lo mejor de los tatuajes de dedos es que no son algo muy frecuente, todo el mundo escoge otras zonas del cuerpo, por lo que vas a conseguir algo especial.

esBelleza.com

Newsletter