2010: Año del pelo rojo
0 votos

2010: Año del pelo rojo

Este año 2010, el pelo rojo estará inn, simplemente, porque se trata de un color cálido, fuerte y agresivo que refleja fielmente el carácter y la personalidad.

1

El pelo rojo es perfecto para los meses más fríos, por lo que será el color preferido para este otoño 2010.

¿Qué tono de rojo elegir?

Hay varias tonalidades de pelo rojo para que elijan durante este año, pudiendo variar entre meses si quieren. Pero ojo que no cualquier rojo sirve, ya que los tonos cobre brillante y carmesí están fuera. Los rojos de este año deben ser profundos y de aspecto natural.

2

Parte del atractivo del color rojo en el pelo, es su rareza. Se dice que solo el 2% de las personas es pelirroja natural, por lo tanto, explotar un color rojo natural es explotar la exclusividad sobre sus hombros, el lujo y lo escaso.

Por todo esto, este año 2010 olvídense de los rojos chillones, que nada de eso les será útil. Deben ir tras los colores que luzcan 100% naturales, como si hubieran nacido con él.

Para obtener el tono del que hablamos, mejor irse a la segura e ir a un salón de belleza. Los cabellos muy claros tienen el problema que se vuelven naranjas, pero todo se puede arreglar si se van con cuidado y siguen las instrucciones de su estilista.

Para acentuar el cabello rojo, unos ojos azules o verdes son indispensables, y qué mejor que unos buenos lentes de contacto para conseguirlos. No teman parecer muñecas, que esa es justamente la idea que les propongo para sorprender y brillar este año. Un rojo de maravilla y unos ojos de muñeca.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario