Escrito por Tendenzias

30 Peinados para el mes

Tal vez piensan que llevar un peinado diferente cada día del mes es un asunto complicado, porque dar con un peinado fácil de hacer, y que te haga lucir diferente cada día, no es fácil, a menos que preparen su minuta de peinados diarios tal como si se tratara del menú de la casa, y los observen bien en estas fotos para que vean que hacerse un peinado distinto cada día del mes, no es complicado.

1

Realizar cambios no es fácil para nadie, es cierto, y estoy segura que más de alguno de estos peinados les va a repeler, pero les aconsejo algo con sinceridad, pruébenlos todos, y dejen que sean otros los que hagan un juicio. Cuando vayan caminando entre la gente, en la oficina, en su casa, y en las fiestas de Navidad, observando que todos se dan vuelta a observar su peinado, se van a acordar de esto que les he dicho, y estarán felices de haberse atrevido.

2

Un peinado idóneo para comenzar el cambio de look por un mes, es probar con un peinado recto, que se consigue fácil alisándolo con una plancha o un buen secador con ayuda de un cepillo. Finalmente, para darle un toque suave a las puntas, las ondulan hacia adentro con un cepillo redondo, o las dejan rectas si prefieren. Aplican un poco de laca o cera y listo.

3

A veces, un broche o pinche puede cambiar radicalmente la mirada, sino observen este peinado que recoge la mitad del cabello en la parte superior de la cabeza con un broche.

4

Al día 3, una cola de caballo que pueden ubicar a la altura de la nuca será más que suficiente para cambiarles radicalmente el look, anteriormente de pelo suelto. Y no me van a decir que una cola de caballo es complicada de hacer.

5

Para el día 4, una trenza casual, hecha con hebras de pelo no muy apretadas, genera un impacto visual enorme, porque si se fijan en las fotos, el peinado pareciera ser complejo, pero ya sabemos que no es así.

6

Les dejo las fotografías con los demás peinados para que se inspiren cada día del mes. Luego nos cuentan cómo les resultó el cambio de look y nos dan algunas ideas para seguir haciendo variantes.

esBelleza.com

Newsletter