7 Herramientas de belleza indispensables
0 votos

7 Herramientas de belleza indispensables

Todas tenemos nuestros secretos de belleza guardados por ahí, y uno de ellos, son las herramientas de belleza que utilizamos a diario para vernos hermosas.

1

Lo cierto es que todas podremos coincidir en algo, y con esto me refiero a estas 10 herramientas de belleza que les presentaré a continuación.

Pinzas: ¿Qué mujer no tiene una en su cosmetiquero?, me atrevo a asegurar que ¡todas!. La clásica pinza de acero inoxidable es un indispensable de belleza para toda mujer, y lo mejor de todo, es que son muy económicas y fáciles de encontrar en cualquier farmacia.

Depilar con pinzas es mucho más fácil después de una ducha caliente, o después de aplicar calor con una toalla caliente, a fin de abrir los poros. Para cerrar los poros, sólo aplican agua fría.

2

Brocha de sombra: Las brochitas para aplicar las sombras de color sobre nuestros párpados, son otro indispensable del cosmetiquero. Las mejores son aquellas que tienen la cabeza alargada y redondeada, con una almohadilla firme para aplicar el color. Para limpiar esta brocha, basta que la enjuagues con algo de shampú.

Rizador de pestañas: El rizador de pestañas, es una legendaria herramienta de belleza, de la que difícilmente podremos prescindir algún día. Lo mejor es rizar las pestañas antes de maquillarlas, así evitas el riesgo de romperlas.

Brocha de blush: Las suaves cerdas de la brocha de blush son una herramienta fundamental de la mujer de hoy. Las mejores son aquellas de pelo suave y fino.

Plancha de pelo: Las planchas de cerámica son las mejores, porque no queman tu pelo y se adhieren mejor a la superficie, dejándola lisa y brillante a la primera o segunda pasada. Obviamente, exagerar con la plancha, te puede quemar el pelo, así que úsala con mesura.

Secador de pelo: No hay plancha que le haga el peso a un secador, porque el secador de pelo es más versátil y rápido que la plancha, y con ayuda de un buen cepillo de pelo, te dejas un brushing de maravillas.

Palitos de algodón: Los palitos de algodón son ideales para llegar a zonas difíciles, aplicar sombras en los ojos y cubrir las ojeras con corrector. Los palitos de algodón son idóneos para retocar cualquier mancha, remover maquillaje y afinar el delineador de ojos.

Fotos: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>