Accesorios esenciales
0 votos

Accesorios esenciales

En todo tipo de estilo existe la posibilidad de realizar combinaciones y cambios sutiles que representan en su totalidad un gran cambio, por ejemplo tenemos el magnifico efecto de los accesorios, que provocan realce y mayor vistosidad.

cc

Algunos de los accesorios esenciales para la próxima temporada son los collares grandes, cuentas largas, perlas, piedras naturales y sintéticas, con colores vivos, de materiales naturales y diseños exclusivos.

La ventaja de los collares de piedras sintéticas es su bajo costo, alta duración y combinabilidad; es justamente con los accesorios con lo que se consigue personalizar un conjunto además de añadirle el toque de lujo que lo saca de lo común aunque el accesorio no sea costoso y no es necesario que lo sea si se elige bien, solo hace falta guiarse por el buen gusto, aunque lamentablemente éste es escaso.

Los otros accesorios indispensables son las carteras, hebillas, cinturones gruesos y zapatos con broches, botones, y cierres. Las gafas no se pueden quedar atrás, y cómo no atreverse a innovar con unas gafas con incrustaciones de diamantes bañados en oro, Gianni Versacce tiene modelos muy elegantes que de seguro gustaran a todas.

Otro tipo de accesorio, menos convencional, son las fajas y corsés sobre los vestidos y blusas. Aparte de definir bien el contorno de la cintura, ayudaran a marcar las demás curvas, porque suben el busto y reducen medidas a la altura de las caderas, alargando la figura y haciéndola lucir más delgada; usarlos será todo un acierto para las más delgadas, aunque también hay corsés especiales para mujeres XL.

Foto: flick

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>