Escrito por Tendenzias

Accesorios pelo 2012

Si bien ya estamos en 2012 y en breve comenzará la época de bodas y celebraciones en las que tendremos que lucir guapísimas, quiero aprovechar lo visto en las recientes pasarelas de la moda para poder hacer una selección de los accesorios para el pelo y que han vuelto con mucha fuerza.

Los accesorios para el pelo parecía que habían quedado relegados tan solo a las novias pero lo cierto es que podemos llevarlos para cualquier ocasión destacada y por ello podemos elegir entre varias opciones.

Tipos de accesorios para el pelo 2012:

  • Los recogidos son sinduda uno de los peinados que jamás pasan de moda ya sea en verano, cuando permiten que estemos mucho más frescas y además luzcamos mejor los vestidos, como en invierno. Además es un peinado recurrente a la hora de asistir a un evento del tipo una boda o una comunión y podemos hacer que sea más elegante, actual y moderno si además le añadimos , como en la foto de arriba, un pequeño accesorio gracias a una diadema que además puede ser perfectamente de nuestro mismo color de pelo.

  • Por otro lado los accesorios para el pelo son también adecuados para las melenas sueltas. De este modo podemos ver como luciendo una media melena , podemos aportar algún que otro detalle como el que vemos en la  imágen superior formado por un accesorio de estrellas que además se coloca en uno de los lados dándole a tu peinado un toque muy original.

  • Para las que gustéis de llevar coleta, que además han vuelto con mucha tendencia para este 2012, tenemos la opción de elegir los lazos para poder atarlas. De hecho un peinado que está muy de moda y que consiste en una coleta con cierto aire despeinado.

  • Aunque quizás os parezca algo sencillo, lo cierto es que uno de los accesorios de pelo de moda para este 2012 y de hecho se está viendo mucho con las modelos que desfilan ahora por las pasarelas son las orquillas o los clips más sencillos. Teniendo en cuenta además que la media melena es un peinado tendencia en la actualidad, tenemos que decir que será quizás el mejor accesorio de pelo que podréis llevar y además el más funcional de todos.

  • Para las que además de sencillas, seáis clásicas siempre tenéis la opción de elegir complementos o accesorios para el pelo que nunca pasan de moda. Es por ello que podéis elegir pasadores como este que tenemos en la imágen superior, ideal para recogidos y con detalles de flores y perlas brillantes.

  • Otro accesorio similar al que os acabo de mostrar es este. Mucho más elaborado y en pequeñas piezas que permita el que podamos lucir varios accesorios similares a la vez . Ideal para acudir a una boda e incluso lucirlo para la nuestra propia.

Fotogalería de accesorios  para el pelo 2012:

Video de accesorios para el pelo 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos