Escrito por Tendenzias

Aceite de Naranja

En Esbelleza sabemos que muchas de vosotras necesitáis de vez en cuando el relajaros del estrés de día a día, y que mejor que hacerlo con un buen masaje que os reponga y en el que podréis aplicaros un aceite del que mucho se habla y que parece “milagroso”. Os hablamos por supuesto del aceite de Naranja.

El aceite de naranja es un aceite para masajes, y que de hecho puede mezclarse con otros componentes como la canela, que se obtiene a partir de la destilación de aceite esencial y otra mayor de hidrolato que es como agua de corteza de naranja.

Es decir, que podemos decir que el aceite de naranja se obtiene a partir de la corteza de la naranja y que evidentemente todos los nutrientes y beneficios de la Vitamina C, de la que si bien ya sabiámos que era muy buena para nuestro organismo. Ahora además sabemos que es especialmente beneficiosa para nuestra piel, además de lograr efectos que son verdaderamente calmantes.

Podemos decir de este modo que el aceite de naranja se utiliza se utiliza popularmente como tranquilizante suave. Es reconocido por su refrescante y agradable aroma, pero además hay que advertir que es un aceite que se obtiene de los cítricos y que estos son fotosensibilizantes, por lo que es recomendable que si os lo aplicáis sobre la piel, no os expongáis al sol después de su utilización, para evitar quemaduras.

Os dejo a continuación, un video de como se obtiene el aceite de naranja:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos