Aceite de oliva para cuidar la piel
0 votos

Aceite de oliva para cuidar la piel

El aceite de oliva ha sido por siempre un ingrediente de cuidado de la piel con resultados efectivos y duraderos, y lo mejor es que no tan solo es útil para cuidar la piel, sino todo el cuerpo. Hoy os contamos todos los trucos para tener una piel perfecta.

1

Como antioxidante, el aceite de oliva ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, además, que ayuda a hidratar la piel, manteniendo su elasticidad si lo aplican como una máscara facial, mezclando aceite de oliva, una yema de huevo y miel. La máscara de aceite de oliva se deja 15 minutos y se enjuaga con agua tibia, momento en el cual comprobaran lo que les digo.

Como tónico para el pelo, el aceite de oliva es excelente, ya que lo mantiene hidratado y brillante. También pueden hacerse una máscara de aceite de oliva para el pelo, mezclando aceite con dos huevos y dejándola media hora sobre el pelo antes de lavarlo.

2

Para suavizar las manos, apliquen dos cucharadas de aceite de oliva, masajeen y luego enjuaguen.

Las uñas se ven beneficiadas también con el aceite de oliva, si mezclan aceite de oliva y jugo de limón, las remojan en la mezcla y se ponen un par de guantes.

El aceite de oliva, con la miel y el huevo, puede mezclarse en sus cremas habituales de uso diario, aunque deben dejarla en el refrigerador para que no se descomponga. Ya verán como hace maravillas sobre su piel, rejuveneciéndola, dejándola mas flexible y radiante, además de suave y turgente.

Los usos del aceite de oliva son muy amplios, sin embargo, creo que con estos simples típs ya pueden comenzar a probar y experimentar sus efectos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>