Escrito por Tendenzias

Acné

En Esbelleza sabemos de la importancia que para muchas de vosotras tiene el poder lucir un rostro que esté libre de impurezas, de señales, de puntos negros o en definitiva de acné por lo que ahora os damos unos cuantos remedios.

El acné es algo que suele aparecer en la adolescencia en parte por “culpa” de los cambios hormonales que sufrimos y que hacen que aparezcan granitos sobretodo en la zona de la cara. Habrá casos que sean más extremados que otros pero lo cierto es que es un problema por el que todos pasamos.

Cuando ya somos adultos, una mala alimentación, acompañado del hecho de no limpiar bién nuestra cara o que tengamos un tipo de piel propenso al exceso de sebo o de grasa, hará que sigamos sufriendo el tan odiado acné, por lo que si deseas acabar con él o al menos controlarlo no dudes en tener en cuenta todos esos aspectos que os he mencionado además de acudir a tu dermatólogo que será quién te ponga el mejor tratamiento a seguir.

De todos modos, tú misma en casa puedes poner cierto remedio al problema del acné y de esta manera deberás evitar las comidas con exceso de grasa, y sobretodo cosas que sean dulces, chocolate, embutidos o comida que conocemos como “basura”.

Por otro lado, debes aplicarte alguna que otra loción limpiadora, además de aplicarte cremas que hidraten y a la vez reduzcan el exceso de grasa, así como de vez en cuando hacerte un “peeling” que liberará la piel de impurezas, como aplicar una vez por semana alguna mascarilla.

Además es esencial el que no te toques los granos, y muchos menos que los intentes quitarlos tú misma reventándolos o apretando sobre ellos. Deja que tengan su proceso y desaparecerán sin de jar marcas que después se verán para siempre en tu cara.

Os dejo a continuación un video de como acabar con el acné:

esBelleza.com

Newsletter