Escrito por Tendenzias

Adelgaza con Siken Diet

Con la llegada del buen tiempo recordamos que teníamos que haber empezado con la dieta hace mucho tiempo, haber hecho ejercicio o comer de una manera más equilibrada.

Muchas abrazaréis con esperanza las conocidas dietas milagro, otras dedicaréis todas vuestras horas al ejercicio y ambas tendréis que poner muchísimo esfuerzo y sufrimiento para lograr perder peso.

Sin embargo, cinco bloggers van a comenzar una dieta distinta, sin sufrimientos ni esfuerzos, van a lanzarse a la Operación Bikini de la mano de Siken Diet, que las ayudará a reducir la grasa corporal manteniendo el tono muscular.

Las bloggers son: Belén de “Cien por cien guapa” y Bego de “Begoña Antón” que han iniciado con el Plan Prolongado que durará 45 días y con el que podrán perder entre 5 y 9 kg. Después Ana de “Más de moda” y Raquel de “Viviendo sanos” que se unirán a la experiencia con el Plan Estándar de 24 días destinado a perder entre 3 y 5 kilos. Mª Ángeles de “Moda ellas” realizará el Plan Ataque que tiene una duración de 12 días, con el que podrá perder hasta 3 kilos.

Podrás mantener un contacto diario con ellas, preguntarles su plan de dieta, compartir con ellas tus experiencias sobre las dietas, opinar sobre los productos y si te animas, podéis realizar la dieta a la vez, porque qué mejor que pasar esos momentos con alguien que sabe perfectamente lo que estás sintiendo.

Los productos Siken Diet pertenecen a la dieta proteinada Diet Line que ayudan a adquirir hábitos alimentarios saludables y a no sufrir el efecto yo-yo. Su composición se basa en preparaciones hiperproteicas e hiporcalóricas, que debido a su alto valor biológico producen una rápida reducción del peso.

Todos los planes se componen de cuatro fases: inicial, adelgazamiento, transición y estabilización.

Está demostrada su eficacia así que no lo dudes, y si aún tienes dudas comienza a seguir los blogs de las embajadoras que han comenzado el Plan Prolongado de 45 días:

www.cienporcienguapa.com

www.bego-anton.blogspot.com

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos