Escrito por Tendenzias

Adiós a la caspa y la caída del cabello.

La caspa y la caída del cabello, son, según encuestas realizadas hace tiempo ya, los graves problemas que preocupan a las personas en lo que respecta ala salud capilar.Muchas veces por mas productos que utilicemos nos es imposible parar la caída del cabello; o porqué no: resulta casi mágico que la caspa desaparezca con un simple shampoo prometedor y costoso.

55

Si sufres de problemas de caspa, te recomiendo usar productos que contengan  ortiga, colágeno y vitaminas. Hay excelentes mascarillas que poseen estos productos, que resultarán verdaderamente beneficiosos para ti.Trata de evitar el usar geles para peinar el cabello y crema de enjuague sobre todo en la raíz del cabello.

Puedes realizar un tratamiento polivitamínico con biotina y pro vitamina A, para evitar la caída del cabello.De esta forma verás que si bien muchas veces el pelo no vuelve a crecer, por lo menos reforzaras la vitalidad del que tienes y evitarás que se siga cayendo constantemente.

Siempre que notes que la caída de tu cabello es algo constante y preocupante para ti, debes correr a tu dermatólogo. Hoy en día existen miles de tratamientos para el control y crecimiento del cabello. Algunos son costosos y no se obtiene buenos resultados, pero estoy segura que tu médico de confianza te dirá que tratamiento es el indicado para tu problema.

Fotos: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos