¡Adiós a las ojeras!
0 votos

¡Adiós a las ojeras!

Imagina la siguiente situación: te acaban de invitar a una fiesta,pero has tenido un día agitado y ello se traduce en tu cara, sobre todo en tus ojeras.Corres a maquillarte y descubres que las mismas ¡no se cubren con nada! Ante todo: CALMA.Hoy te enseñaré algunos trucos para decirle definitivamente adiós a las molestas ojeras.

eye1

Lo primero es dormir por lo menos ocho horas diarias. Una mala noche de sueño podría ser la causa principal de las ojeras y bolsas.Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

Puedes además  empapar dos algodones en manzanilla fría y dejarlos reposar en ambos ojos por 10 minutos, eso te ayudará con la inflamación de piel y te ayudará a desaparecer la irritación de los ojos.

Otro de los consejos que suelen dar los dermatólogos es reducir la ingesta de sal, así no podrás retener tantos líquidos y te ayudará a disminuir las bolsas bajo los ojos. Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, con un efecto calmante.

Foto: flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>