Escrito por Tendenzias

Andorra: ponte guapa y rélajate

Cuando piensas que necesitas un fin de semana de relax, que la capital te come, y que el ambiente de Madrid y la contaminación se te mete por los poros hasta el cerebro y gritas ¡No puedo más! y te dan la maravillosa oportunidad de irte y relajarte a Andorra  piensas ¿Pero en Andorra no se esquía? o ¿Yo a Andorra voy de compras, no? Pues no. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una espectacular estancia de tres días en un paraíso de aire limpio y fresco, donde nos sentimos cuanto menos, princesas.

El hotel

AHoteles, una cadena muy conocida de hoteles en este paraíso andorrano (de hecho ya habíamos estado con anterioridad en uno de ellos), el servicio es increíble, y no os lo estoy intentando vender, si no me hubiera gustado os lo contaría igual. Pero, además el trato de las chicas relaciones públicas fue espectacularmente bueno, y nosotras somos bloggers, no famosas, ni gente especial, precisamente, o sea que si el trato es así no me extraña que la gente quiera volver  Por no hablar de la comida de su restaurante italiano, ¡ Magnifica! Si a todo ello le unes el vino y la compañía, el cóctel es espectacular.

Pyrénées Andorra

El primer día: Maquillaje y compras. En Esbelleza, nos interesa la primera parte. Si queréis que os diga la verdad, levantarte por la mañana y que te den sólo y únicamente una norma: no te maquilles ni te des nada, absolutamente nada en el rostro, te lo van a hacer todo. Suena muy bien, pero hasta que llegas hasta los espectaculares almacenes Pyrénées, piensas ¿cómo puedo levantarme con esta cara todas las mañanas?

Es imposible negar que te sientes como una princesa, en la fotografía anterior, estamos cada blogger con la chica que nos maquilló, el resultado genial, y ya podéis fiaros de mi porque no pienso poner el antes y el después. Acompañadas de Estefanía de Con2Tacones y Ángela de DeGuapas, que por cierto, no pudimos tener más suerte, son unas bloggers de las que espero aprender todavía muchísimo. Además, de un fotógrafo, y marido de Estefanía Federico.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos