Escrito por Tendenzias

Ange ou Démon “Le Secret”: Nuevo perfume de Givenchy

Givenchy por fin ha desvelado su secreto, y allí estaba Blogsfarm para poder contároslo a todas vosotras. Esta firma saca su nuevo perfume: Ange ou Démon “Le Secret”. Es una fragancia fresca, floral, ideal para cualquier mujer. La musa de este perfume es la actriz Uma Thurman, que protagoniza un spot publicitario dirigido por Mira Nair y fotografiada por Mario Testino para la campaña visual.

le-secretEl frasco del perfume está inspirado en las lágrimas de cristal de las lámparas de los antiguos palacetes, una auténtica preciosidad. El precio del perfume es de 74 euros para e frasco de 50ml y de 104 para el de 100ml.

Durante el evento, Givenchy también nos presentó su nueva colección de maquillaje New Impressions para la primavera- verano 2010. En esta colección presentan productos nuevos y exclusivos de esta gran firma de cosméticos. Para mí hay tres productos que destacan en esta colección: Phenomen’eyes (color Purple Impression), Le Prisme Yeux Mono y Printed Lips.

Phenomen’eyes es una máscara de pestañas en color violeta con un cepillo redondo que permite moldear nuestras pestañas en cualquier dirección, el resultado es impresionante: pestañas más largas y con un tono violeta, para nada escandaloso, que ilumina la mirada. Precio: 28,50 euros.

Le Prisme Yeux Mono es una sombra de ojos con el mismo color pero que ofrece cuatro texturas diferentes: mate, brillante, totalmente brillante y efecto purpurina. En la caja viene un folleto en el que explican cómo podemos utilizar las diferentes texturas para conseguir efectos espectaculares. Está disponible en dieciséis colores. Precio: 28 euros.

Printed Lips nos proporciona una nueva forma de pintarnos los labios, es como un rotulador que da color pero no textura. Se puede utilizar también como base para el gloss o para las barras de labios. Disponible en dos colores: “Rose Impression” y “Pink Impression”. Precio: 23,50 euros.

esBelleza.com

Newsletter