Anillos de compromiso
0 votos

Anillos de compromiso

Para las ocasiones realmente importantes, un anillo de compromiso debe ser el regalo seleccionado. Aquí va una selección de anillos elaborados en metales finos y piedras preciosas, con formas maravillosas.

1

La pedrería, al igual que la ropa, tiene el atributo que pueden ser combinadas entre ellas, además que se puede jugar con sus formas y cortes, los que le dan el brillo que vemos cada vez que las observamos.

2

Hay combinaciones de piedras que parecieran ser verdaderas bandejas frutales, engarzadas con oro, platino o plata y rodeadas de diamantes.

3

Hay joyas elaboradas con formas de animales y insectos, o de flores de todo tipo. Las joyas con piedras permiten variar en diseño de formas de una manera casi infinita. Además, las piedras naturales tienen propiedades curativas que se han probado desde hace siglos, y se recomienda que cada signo lleve su piedra de la buena suerte también.

4

Las piedras sintéticas de imitación que han salido últimamente al mercado, lucen casi igual a las idénticas, así que se hace muy difícil distinguir entre una piedra natural y una que no lo es, a menos que se conozca bien su textura al tocarla y sentir su peso.

5

Por siglos, las joyas han sido el regalo más lujoso y distinguido que se le puede dar a una mujer. Los anillos son la joya perfecta para pedir algún tipo de compromiso en una relación, incluso para una relación de amigos, yo no los descartaría, ya que si hay intenciones de algo más, el mensaje llegará por adelantado…

Fotos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios