Escrito por Tendenzias

Años 80: peinados, maquillaje y moda

Muchos ya vemos cómo diferentes modas vuelven una y otra vez, para recordarnos esos tiempos y traernos los estilismos de esas épocas. Una época que se está volviendo a llamar a nuestras puertas es la moda de los 80. Una moda estrafalaria, llamativa e hipnotizante. Y es que abarcaba un estilo de vida. Los años 80: peinados, maquillaje y moda.

moda-de-los-80-tirantes

Sí, más de uno ha escuchado un tema musical de los 80 y se ha puesto a bailar como un loco. Y es que el efecto de los 80 hizo mucho por las personas, en cuanto a la libertad de expresión, alternativas, opiniones… Si quieres conocer la moda de los 80, actualizada para nuestra época, sigue leyendo.

Años 80: peinados, maquillaje y moda original

La moda de los 80, si regresamos a los originales 80, puede ser algo perturbador. Es cierto que ahora llevamos muchas prendas de los 80, en honor a esta época tan divertida, pero hay cosas que es mejor mantenerlas en los 80, porque no va con nuestro estilo actual.

Años 80: peinados, maquillaje y moda original – Corte de cabello

moda-de-los-80-peinados

¿Acaso en esa época todas las mujeres iban con el mismo corte de cabello? Con o sin flequillo, pero flequillo recto, rizos por toda la cabeza y cardados hasta el final. Añádele sudadera chándal de cuello redondo y vaqueros y tenemos un look ochentero.

Años 80: peinados, maquillaje y moda original – Hombreras

moda-de-los-80-hombreras

Eran algo exageradas y muy llamativas. Mientras más grandes eran las hombreras, más moderno eras. Además, si os acordáis, eran muy populares las hombreras que se ponían y quitaban con belcro.

Años 80: peinados, maquillaje y moda original – Pantalones de la época

moda-de-los-80-vaqueros

Esos pantalones eran de talle alto, no llegaban hasta abajo y desteñidos o con colores y estampados de lo más llamativos. Los calcetines blancos, no ayudaban a que los pantalones mejorasen. Si no lo hemos vividos, pruebe que os acordéis de vuestras madres vistiendo así.

Años 80: peinados, maquillaje y moda original – Jerséis XXL

moda-de-los-80-jerseys

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos