Escrito por Tendenzias

Aprende más sobre los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son geniales. No sólo huelen riquísimo, sino que nos ayudan a mantener nuestra piel hermosa, nuestro animo arriba, entre otras cosas. Son muy fáciles d conseguir y ya que últimamente se han puesto muy de moda, cada vez salen al mercado más fragancias con diferentes opciones para ti. Si es la primera vez que compras o te regalan uno de ellos, te mostraré todo lo que puedes hacer con él:

6

  • Puedes darte baños de vapor en el rostro, Para hacerlo deberás añadir unas gotitas de aceite sobre agua hirviendo. Coloca la cara sobre el recipiente y tapa tu cabeza con una toalla para que el vapor no se escape.

  • En una bañera llena coloca de 6 a 7 gotas del mismo. Cierra bien el baño y deja que el vapor y su exquisito aroma te envuelvan mientras tomas un relajante baño de inmersión.

  • Llena de agua destilada una botella con aplicador de spray y coloca también unas gotas de aceite. Rocía la mezcla sobre la piel. Se sabe que cualquier tipo de aceite es altamente humectante para nuestra piel.

  • Los músculos cansados y doloridos se alivian aplicando paños calientes humedecidos con agua muy caliente (no hirviendo) y unas gotitas de aceite esencial.

  • Si eres de aquellas que se marean en un transporte, te recomiendo que huelas aceite de menta, eso te ayudará a frenar las náuseas rápidamente.

  • Si tienes problemas de caspa, añade unas gotas de aceite de eucalipto a tu champú.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter