Escrito por Tendenzias

Aprovecha al máximo tus cremas embellecedoras

Por lo general, los productos más livianos deben ir después de los más pesados, por una sencilla razón: piensa que si intentas poner suero sobre una crema espesa, no hay forma de hacer que penetre en la piel. Esto es lo que hay que tener en cuenta:

1

Limpiar: Después de limpiar por la mañana, se aplican los productos con ingredientes terapéuticos aclarantes que contienen hidroquinona o ácido kójico, además de sueros anti envejecimiento con péptidos y productos para los ojos, todos los cuales funcionan mucho mejor cuando entran en contacto directo con la piel.

Si intentan tratar varios problemas de la piel, como por ejemplo, líneas finas y acné en los adultos, considera comprar un producto multifuncional.

Sellar: Ahora pueden seguir adelante y humectar. Algunas mujeres se frotan bronceadores sin sol como si fueran cremas de día, lo cual no está mal, pero hay que asegurarse también que este autobronceante contenga filtro solar, sino debe aplicarse justo antes de aplicar el maquillaje, al igual que los blanqueadores de ojos, que ayudan a hacer que la luz refracte correctamente.

Interacciones cosméticas: Tienes que tener cuidado con las interacciones de los ingredientes activos en los cosméticos, ya que ciertos ingredientes tienen restricciones muy específicas. Por ejemplo, la hidroquinona puede secar, por lo que hay que utilizar una crema hidratante y protector solar que te evite daños mayores. Algunos tratamientos que se prescriben para el acné no deben aplicarse junto con ninguna otra cosa, por lo que es mejor utilizarlos en la noche.

Foto: masoportunidades

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos