Escrito por Tendenzias

¡Arma tu propio baño de aguas termales!

En el mundo de la cosmética existen muchos métodos que nos pueden beneficiar según nuestra necesidad. Por eso hoy vamos hablar de lo estimulante que es un baño aromático de aguas termales. Ya comentamos el poder de la talasoterapia en nuestro organismo, pero si no cuentas con los recursos para iniciar un tratamiento de talasoterapia, pues sigue estas indicaciones y convierte tu baño en un paraíso de aguas termales, ya que no solo se beneficiará nuestra piel, también podremos experimentar sensaciones de entero placer.

22

Puedes hacer tu baño de aguas termales en tu bañera: agregale al agua, sales para baño, y aceites esenciales, son los componentes básicos de los productos que brindan beneficios para el cuerpo y el alma y que hoy nos ayudan a sentir nuestra piel suave y sana.

Si no tienes una bañera puedes optar por esta sugerencia: empieza el día con una buena ducha para reactivar la circulación, puedes acompañarla con un gel de baño a base de mentol que tiene la propiedad de estimular la circulación de la piel; y gracias a sus extractos naturales y vitaminas, deja la piel firme y revitalizada.

Para que en el mismo paso puedas sacar las células muertas, son infaltables los guantes exfoliantes, excelentes para estimular la irrigación de la sangre mientras la piel se limpia profundamente. Pruébalo un fin de semana y realmente notarás los verdaderos cambios en ti.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter