Aromaterapía, perfecta para mejorar tu vida
0 votos

Aromaterapía, perfecta para mejorar tu vida

En ocasiones las personas no sienten que las curaciones holísticos sean efectivas. Pero, aquí te dire que vale la pena intentar algo que pudiera ayudarte a tu cuerpo, mente y alma con tan solo unas pocas gotas de aceite. La medicina alternativa en ciertas regiones del mundo es recurrida frecuentemente y en otras se hace pensar que es una farsa.

aroma

La aromaterapia pertence a lo holístico, está basada en el uso de aceites esenciales. Cada aceite está hecho con diferentes ingredientes y cada uno tiene un proposito. Lo que si es que algunos tienen propiedades curativas y/o terapéuticas. No son dificil de encontrar pues muchas marcas de belleza como Bath & Body Works, The Body Shop o Crabtree & Evelyn son algunas marcas donde las puedes encontrar.

Los aceietes como comentabamos se mezclan con diferentes ingredientes y pueden ser extractos naturales los cuales ayudan a rejuevencer, revitalizar y purificar. Recuerda los aceites pueden ser para untar sobre el cuerpo especialmente en algún lugar donde estemos sufriendo algún dolor. En ocasiones en dolores musculares o dolores de cabeza. También los aceites se pueden usar en tu hogar para ayudar a dar un arome relajante.

También se puede usar la aromaterapía para dar masaje, ya sea que cuando asistas a un spa te den un masaje con aceite ó tu dar un masaje con aceite. Es importante oler cada aroma pues tiene efectos diferentes en cada persona. Realmente la aromaterpía ayuda a balancear el cuerpo de manera que te sientes fresca, revitalizada y totalmente nueva con solo oler unas cuántas gotas de aceite.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>