Base Maquillaje
0 votos

Base Maquillaje

En Esbelleza queremos que siempre estéis espectaculares y es por ello que sabemos de la importancia de un buen maquillaje y de su correcta aplicación por lo que ahora os hablamos de la base de maquillaje.

loreal_infalible

La base de maquillaje debemos aplicar siempre muy bién ya que será la que nos de el tono de color que deseamos para nuestro rostro, además de marcar el resto de maquillaje que aplicaremos en los ojos, los labios y como no en el toque final cuando añadamos los polvos.

A la hora de elegir la base de maquillaje que vaya bién con nuestro tono de piel, deberémos escoger una base que sea más clara para que no contraste con nuestro cuello, por lo que es recomendable el comprar una base que sea un tono por debajo del de nuestra piel y que aplicaremos sobre mejillas, nariz, mentón y frente.

En cuanto al tipo de base, hemos de explicaros que existe de distinto grosor dependiendo de si queremos tapar granos o imperfecciones, o queremos darle luminosidad a la cara o naturalidad.

base maquillaje mousse

Es por ello que en el mercado podemos encontrar las bases conocidas como “fluidas” que sirven para conseguir un tono natural que se combina con el no llevar maquillaje, las “mousse”, ideales para todo tipo de pieles y que nos darán un tono aterciopelado, o la base en barra que es ideal para llevar en el bolso y nos puede salvar de más de un “apuro”.

Cuando ya tengas tu base de maquillaje elegida, tendrás que aplicarla y para ello lo ideal es calentarla en las palmas de la mano para facilitar su aplicación. Puedes aplicártelo con una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro.

No te apliques una capa que sea demasiado espesa y deberás comenzar por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas y en ambos lados de la nariz para que no se note nada de nada.

Os dejo el video de Isasaweis sobre los fondos o bases de maquillaje:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>