Belleza al instante
0 votos

Belleza al instante

El problema del tiempo pareciera ser universal, porque siempre escasea el tiempo cuando se trata de embellecerse, o de seleccionar un vestido para impactar. Es por esto que no se debe escatimar esfuerzos en utilizar el máximo de herramientas de embellecimiento caseras que existen a fin de optimizar el tiempo en las situaciones donde se tiene más apuro.

1

Alisado de pelo: ¿Aún con dos aplicaciones de crema para alisar el cabello continúa con un aspecto raro?, lo peor de seguir aplicando productos alisadores es que se terminará viendo aún más plano de lo que está, por lo que te recomiendo aplicar un rocío de agua y aplicar secador de pelo en estos casos.

Ojos inflamados: Para esto, lo mejor es aplicar una rebanada de pepino sobre cada ojo. Si hay algún tiempito, un puré de pepino sobre tu cara te hará muy bien para dejar la piel limpia y fresca.

Una solución más fácil aún para los ojos hinchados, es poner sobre ellos cucharas frías, para esto preparas 4 cucharas sobre agua bien helada, pones dos frías en tus ojos y luego las reemplazas por las otras dos.

Bolsas en los ojos: Las bolsas tienden a formarse cuando hay demasiado estrés, por lo que lo mejor es preparar una crema con una base de fenilefrina, que desinflama y deshincha.

Los granos: El acné justo antes de un gran día, o al menos, uno que debiera serlo, puede ser un desastre, pero para eso hay cremas a base de hidrocortisona que reducen la apariencia  desagradable de los granos.

Visine tiene propiedades vasoconstrictoras, que también ayuda a reducir la inflamación de los granos y el acné.

Uñas perfectas: Para que luzcan como recién salidas del salón, a las uñas les puedes aplicar un rocío de laca para el pelo, y quedarán lisitas y brillantes.

Foto

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>