Escrito por Tendenzias

Belleza y cuidado personal.

Al leer el titulo de el presente artículo muchas pensarán que el mismo abarca un sin fin de temas. No se equivocan, pues la belleza y el cuidado corporal incluyen miles de técnicas y tratamientos que las mujeres realizamos mes a mes,año a año.

27

Conseguir y mantener la belleza corporal es algo que cualquier mujer puede lograr,no siempre es necesario poseer rasgos bellos en nuestra cara o tener un cuerpo con medidas perfectas, lo importante será que esa estética personal se logre con un cuidado que integre tanto mente como espíritu.

Hay tres consejos que nunca fallan; generalmente los damos para aquellas mujeres que comienzan a preocuparse por su figura y no saben por que parte comenzar:

  • Bebe por lo menos dos litros de agua mineral por día.

  • Duerme tranquila y cómoda. El descanso es esencial para que nuestro cuerpo luzca vigoroso y nuestra mente no sufra estrés.

  • Haz ejercicio. No es necesario que te esfuerces demasiado y concurras al gimnasio todos los días, sino que realizar caminatas de 30 minutos aunque sea 4 veces por semana te resultará altamente beneficioso.

Estas son tres reglas básicas que en Belleza.es creemos relevantes para que cuides tu belleza, por dentro y por fuera. No olvides que una buena alimentación , a base de fibras, vegetales,frutas y lácteos contribuye a que tu piel, tu pelo, t todo tu organismo se sientan ( y estén) 100 % saludables.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter