Escrito por Tendenzias

Bershka en La Gavia, centro comercial de Madrid. Localizacion y ofertas

Mientras que La Gavia se caracteriza por ser uno de los centros comerciales de Madrid más importantes por albergar más de 160 establecimientos con todo lo que necesitas (entre los que encontrarás ocio y restauración, cines y eventos espaciales), Bershka sorprende por ser una de las cadenas de ropa más importantes de nuestro país, que cuenta con más de 4.780 establecimientos en todo el mundo.

El público más importante de Bershka destaca por ser un tipo de público juvenil, conocedores de las últimas tendencias y también sumamente atrevidos.

Localización de Bershka en La Gavia

Encontrarás la tienda Bershka en el centro comercial La Gavia, en Madrid, en la planta 1 o planta baja (donde también encontrarás un buen número de tiendas de moda). En el caso de Bershka su número de local es el B00075, y su número de teléfono es 91 425 53 85.

Bershka en La Gavia, centro comercial de Madrid. Localizacion y ofertas

¿Dónde encontrar el centro comercial de La Gavia?

El centro comercial de La Gavia, donde podrás visitar la tienda Bershka, podrás encontrarlo en C/Adolfo Bioy Casares, 2 – Ensanche de Vallecas (Salida 10 de la A-3).

Recuerda que este centro comercial destaca por sus más de 160 establecimientos, 5.000 plazas de aparcamiento gratuito y más de 100.000 m2 de superficie comercial, ni más ni menos.

Además, mientras visitas tu tienda Bershka favorita, puedes consultar opiniones y precios de tus prendas favoritas a través de la conexión WiFi que el centro comercial te ofrece de forma completamente gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos