Blanco estrena su nueva línea de maquillaje
En Esbelleza os hemos hablado en muchísimas ocasiones de como maquillaros para estar mucho más guapas, o cuáles son los mejores maquillajes dependiendo de cada tipo de piel, pero en esta ocasión quiero hablaros de la tienda Blanco y de como al fin, han lanzado su propia línea de maquillaje.

Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. La nueva línea Beauty tiene de todo. Además, la colección apuesta por cuatro gamas de color.
Además y como ya encontramos en otras tiendas de este estilo como Zara o H&M, el maquillaje de Blanco se lanza a un precio más que asequible de entre 1,99 euros y 4,99 euros.
Las cuatro gamas de color de Blanco en maquillaje, se distinguen entre Gorgeous Rouge, protagonista indiscutible de esta temporada; Beige Softness, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; Blue Power, con toques que recuerdan al frío invierno y el Winter Innocence, muy años 60. Y el estampado felino para adornar cada uno de los productos que han lanzado.
Via| Europapress
- Categorias: Belleza, Es Belleza, Maquillaje



Comentarios: