Blanqueamiento Dental
0 votos

Blanqueamiento Dental

La belleza física es sin duda alguna muy importante en la sociedad en la que nos movemos hoy en día y quizás uno de los elementos a los que se les da más importancia en este sentido, es tener una bonita sonrisa blanca. Os hablamos del Blanqueamiento Dental.

1280788530_107830022_2-Blanqueamiento-Dental-Profesional-a-13-Madrid

Los dientes son quizás una de las zonas más sensibles de toda nuestra anatomía, ya que si bien requieren de un cuidado diario para evitar la aparición de infecciones o de caries, además y siempre por culpa de efectos externos como el fumar o el tomar café a diario, van perdiendo su esmalte blanco.

Hay un alto porcentaje de personas que tienen los dientes amarillos o que simplemente han perdido el esmalte brillante de su boca, por lo que si bien lo más recomendable es acudir a un centro o clínica especializado en el que podremos someternos a un tratamiento de blanqueamiento dental, en casa tenemos algunos remedios que pueden ayudarnos a recuperar parte del blanco de nuestros dientes.

Lo primero de todo que hemos de hacer para mantener la dentadura blanca, es cepillar tres veces al día nuestra boca como mínimo, además de utilizar la seda dental que pasaremos entre los dientes y que nos sirve para eliminar cualquier resto de comida que nos quede en la boca.

El cepillado dental se ha de hacer entonces con precisión y paciencia y de este modo conseguiremos evitar la aparición del sarro que es otro de los factores por los que nuestro esmalte pierde su color blanco.

Tenemos varios métodos caseros para poder cepillar los dientes y que nos permitan conservar el blanco de los mismos:

-Cepillar con Bicarbonato: Es quizás el remedio más común para las personas que desean mantener el blanco de sus dientes. Aunque muchas veces podemos mezclarlo con la pasta dental para que no sea tan abrasivo.

-Cepillar con limón: El jugo de limón se utiliza desde hace siglos como blanqueador dental. Lo podemos mezclara con bicarbonato y aplicarlo sobre la pasta dental.

Cabe añadir que deberémos tener mucho cuidado con las encías ya que estos tratamientos son abrasivos y por ello nos las pueden lastimar.

Hay que mencionar además que estos tratamientos que os menciono no funcionan en todos los casos, por lo que repito que una consulta a tiempo con el dentista es siempre la mejor solución.

Os dejo video tutorial del Blanqueamiento de dientes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>