Blanquear uñas
0 votos

Blanquear uñas

A vece nos damos cuenta que nuestras uñas se ven de un color amarillento, algo que se produce normalmente por causa del tabaco por lo que en Esbelleza queremos explicaros ahora algún que otro remedio que os servirá para que las podáis blanquear.

Blanquear las uñas no es más que recuperar el tono blanco natural que de hecho tienen siempre las uñas y que si se ha vuelto amarillo suele ser a causa del tabaco ya que nos daremos que la mano con la que cogemos el cigarro está de un tono amarillento.

Motivos por los que se las uñas se quedan amarillas:

  • Ya he mencionado el tabaco como una de las causas más frecuentes para perder la blancura de las uñas pero además existen otros motivos como  puede ser el que utilicemos esmaltes a diario y más si son de colores que sean muy fuertes.
  • Los esmaltes tienen unos componente químicos, que dañan las uñas. Sobre todo los que son de colores fuertes. Tienen que ser de marcas muy buenas y siempre poner una base debajo del esmalte, para poder proteger las uñas.

Como podemos blanquear las uñas:

  • El vinagre blanco dicen que es una buena solución para las uñas que se vean de un tono amarillo y para que podamos blanquearlas. Para que resulte efectivo tan solo hemos de colocar un poco de vinagre blanco en un recipiente y sumergir las uñas durante un tiempo de unos cinco minutos.
  • El Aloe Vera también resulta un buen remedio para blanquear las uñas ya que podemos extraer el gel que hay dentro de estas plantas y nos lo untamos en las uñas o solo en aquellas que veámos que son de un color amarillo. Lo hacéis cada día y os daréis cuenta como en poco tiempo las uñas vuelven a lucir de blanco natural.
  • Por otro lado podéis introducir las uñas en  zumo de limón y leche. Sumerge primero las uñas en un zumo de limón durante al menos cinco minutos,saca las uñas y entonces sumergelas dentro de la leche. Puedes hacer esta acción durante un par de días y te darás cuenta que enseguida has recuperado el blanco.
  • El agua oxigenada es un remedio por el que optan muchas personas. Deberás sumergir las uñas en agua oxigenada al menos diez minutos mezclada además con un cuarto de litro de agua caliente. Es quizás además uno de los métodos más efectivos.
  • El agua bicarbonatada es otro remedio efectivo. Para ello deberás tomar un cepillo especial para las uñas que puedes humedecer en este tipo de agua y frotar suavemente y en movimientos circuales sobre las uñas y debajo de ellas para de este modo ver como poco a poco se van blanqueando.

Os dejo ahora un video de como podemos blanquear las uñas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>