Brillo cara
0 votos

Brillo cara

Ahora que estamos en verano, seguro que muchas de las mujeres que “sufren” el  tener una piel excesivamente grasa, tienen que lidiar además con el hecho que en muchas ocasiones, y debido a las altas temperaturas, les aparecen brillos en la cara.

El maquillaje no es el mejor aliado para luchar contra el calor y más cuando tenemos que además estar retocándolo constantemente cuando cada dos por tres nos aparecen brillos en nuestra cara, y que además se concentran en las zonas de la frente, la nariz y la barbilla.

De todas maneras exísten métodos, remedios y sobretodo productos que nos permitan acabar con los brillos en la cara, o el que al menos podamos disimularlos.

Lo primero que tenemos que hacer, es el aplicarnos una mascarilla hidratante que elimine cualquier exceso de grasa antes de maquillarnos. Otra opción es también el que nos lavemos la cara con algún jabón especial, como puede ser el jabón de azufre o que incluso nos apliquemos una mascarilla de arcilla y que nos ayudará a lucir perfectas cuando tengamos que estar maquilladas.

Además de prepararnos con alguna de estas opciones antes de maquillarnos, deberémos tener en cuenta el que muchas veces nos aparecen más brillos de los necesarios porque de hecho la base o los polvos que utilizamos son incompatibles con nuestro tipo de piel. Es recomendable que apostéis por aquellos productos que sean “oil-free”, es decir, que sean naturales y que no contengan perfume, alcohol o aceite. Podéis elegir por ejemplo algunos de los productos de la firma Esteé Lauder o Clinique y que ya veréis como os dan resultados.

Os dejo a continuación videos de como evitar los brillos en la cara:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario