Escrito por Tendenzias

Bronceada todo el año: Descubre las claves para prolongar ese color tan deseado.

Broncearnos en verano es algo que a todas las mujeres nos encanta.Ir a la playa y pasar largas horas frente al sol, obteniendo ese colorcito marrón que tan bien nos queda con ropa blanca e incluso de otros colores es algo que desearíamos tener todo el año. Pues bien, hoy te enseñaré algunos trucos para que el color que has obtenido bronceándote no lo pierdas con el paso del tiempo.

124

Lo importante, aunque no lo creas, es estar sumamente hidratados.Bebe mucha agua, si es necesario, más de dos litros por día.Cuidar tu piel con cremas ricas en Vitamina A y Alantoína es ora de las claves para que el color permanezca por más tiempo en tu piel.

Trata de evitar las exfoliaciones demasiado profundas y sobre todo, come alimentos como: zanahoria y zapallo, ricos en betacaroteno, que nos ayuda a que el color permanezca intacto.

Siempre te aconsejaré que cuides tu piel de la exposición solar. En Bellleza.es nos preocupa la salud física, por ello siempre recomendamos que ante la exposición solar prolongada nos cuidemos con protectores solares de´por lo menos un factor 45.Puedes obtener un bonito color y a la vez proteger tu piel.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter