Escrito por Tendenzias

Bronceado DHA

1

Cuando el sol se esconde ya comienza a preocuparnos la piel muy blanca, aunque la moda ahora nos dice que la piel blanca es más deseable, pero lo cierto es que el tono dorado siempre y será muy apetecido por todas.

Hay un bronceado sin sol que se llama bronceado DHA, consistente en una pulverización de spray que dura no más de 5 minutos y te deja bien bronceada por unos 10 días. El DHA proviene de la caña de azúcar, por lo que no tiene ninguna contraindicación y no se generan manchas en la piel, como si sucedía antes con los solárium, ya que la luz ultravioleta estimula la formación de melanina, mientras que este tipo de bronceado, sólo hace reaccionar la capa más superficial de la piel sin mancharla.

Great Smile

El DHA es un derivado de la caña de azúcar, como les decía antes, y te va dejando la piel con una tonalidad bronceada que alcanza su máximo color a las 24 horas de haberlo aplicado.

Este bronceado se aplica con un spray de mano, lo que permite ir focalizando el color de la piel, de modo que es mucho más efectivo que aplicar el spray en forma de ducha, lo cual hacia perder gran cantidad de loción y generaba manchas en la piel. Con la aplicación manual del spray, se puede conseguir un bronceado focalizado en la cara, piernas o brazos, según deseen.

Yo he visto que hay varios centros de belleza ofreciendo este tipo de bronceado. Un día de estos me voy a animar a broncearme sin sol, a ver si de verdad quedo con la piel dorada.

Fotos: (Steve C.) flickr

esBelleza.com

Newsletter