Buscar Pareja
0 votos

Buscar Pareja

Buscar Pareja es una de las inquietudes de cientos de solteros y solteras. No hay una fórmula secreta para encontrar a alguien que cumpla con nuestras expectativas aunque las nuevas tecnologías están facilitando el buscar una pareja o conocer a gente nueva.

Buscar pareja

Las dificultades más comunes a la hora de buscar pareja son la timidez, la falta de un círculo de amigos o incluso la falta de tiempo y el descuido personal de uno mismo.

Los expertos recomiendan que dejemos a un lado viejos clichés sobre lo que significa el amor (parejas ideales, medias naranjas)  y nos enfrentemos a la búsqueda de pareja con el corazón abierto pero con la actitud segura de saber quiénes somos y qué cosas podemos tolerar o no. Una persona segura de sí misma, que se cuida, se ve saludable y bella suele encontrar pareja antes que alguien negativo y frustrado.

Muchas son las formas de buscar y encontrar pareja. Desde las clásicas coincidencias, cuando sales de copas, en tu centro de trabajo y desde hace unos años, a través de Internet.

parejas

Internet ofrece ese anonimato inicial que nos gusta tanto a la hora de conocer a alguien por primera vez. Nos sentimos más cómodos y, a pesar, de que las relaciones virtuales suelen ser un tanto engañosas, miles de parejas han surgido de los chats y las redes sociales.

Si consideras que Internet es la forma más cómoda para ti, también te aconsejamos que visites los portales especializados en buscar pareja y dejes tu mensaje. Podrás elegir entre conocer personalmente a gente de tu zona, el rango de edades, ver fotos y aficiones y recibir mensajes de gente interesada en ti.

Uno de estos portales es Qdamos.es, que es una comunidad online con servicio gratuito para buscar pareja. El registro en la comunidad es gratuito y podrás contactar con hombres y mujeres de forma gratuita, colgar fotos, vídeos y audios, usar el foro y chatear y encontrar consejos para encontrar pareja en su blog.

En Qdamos podrás buscar a personas afines a ti según el rango de edad, la distancia en kilómetros a tu lugar de residencia y comenzar a buscar pareja desde el primer minuto.

Otra ventaja es que al crear tu cuenta de usuario, automaticamente te crean un blog donde podrás escribir todo lo que te quieras para que otros te conozcan mejor. Y, por supuesto, no dejes de seguir el blog de Qdamos, donde podrás leer entrevistas a personas que han encontrado pareja por Internet.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. jesus dijo...

    Pues yo bien creo que al final las paginas de pago son la mejores y más seguras. ¿Por que lo gratis es gratis? Y segundo, nadie paga 30 o 40 pavs al mes para hacer la gracia
    saludos