Escrito por Tendenzias

Tendencia 2017 | Cabello color chocolate

A finales de 2016 ya empezó esta tendencia, que parece que va a quedarse a lo largo de los próximos 12 meses. El cabello color chocolate es uno de los que más se van a ver en 2017, y ¡nos encanta! Es una tendencia muy latina, que poco a poco se está extendiendo por todo el mundo.

Vamos a ver a lo largo del artículo opciones de cómo llevar este tipo de color. Tendencias, estilos e imágenes de diferentes chicas luciendo melenas de cabello color chocolate. ¿Te lo vas a perder?

cabello-color-chocolate-reflejos

Cómo llevar el cabello color chocolate

Esta tendencia ha llegado de la mano de estilistas internacionales y de las principales marcas de tintes de pelo. Y como cualquier moda en cuanto a belleza y estética, son muchas las famosas que ya se han subido al carro. 

Si quieres lanzarte con esta tendencia hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes:

  • Asegúrate de elegir un tono adecuado a tu tipo de piel. El peluquero o estilista de confianza al que suelas ir te podrá ayudar con esto.
  • Utiliza un tinte de calidad. El cabello debe estar siempre protegido e hidratado para no sufrir con el tinte. Evita las marcas de baja calidad o te arrepentirás a la larga.
  • Busca productos naturales. El mercurio y los químicos no son buenos ni para tu piel ni para tu cuero cabelludo.
  • Consulta con un especialista. Un tinte mal aplicado se nota enseguida y puede costar mucho igualarlo. Procura que el color lo aplique un profesional de la coloración.
cabello-color-chocolate-jessica

Con un buen tinte y una rutina de belleza adecuadas tu cabello color chocolate lucirá brillante y bonito durante más tiempo. Este color es muy agradecido y se puede llevar tanto con el pelo liso como con el pelo rizado u ondulado. En cualquier caso siempre queda mejor si tiene matices más claros que le aporten luz.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos