Escrito por Tendenzias

Cabello gris

¿Eres muy atrevida con tus looks? Entonces te encantará una de las tendencias en estética de este año: el cabello gris. Los peluqueros y estilistas más famosos afirman que es un color que queda bien a todo el mundo. 

Ya no es un color sólo para personas mayores. El cabello gris ha llegado para quedarse, y lo llevan mujeres de todas las edades. Los estilos y tonos que utilizan son muy diversos, ¡y todos nos encantan!

cabello-gris-media-melena

Es un color de pelo fantástico para todo tipo de peinados. Además, el color gris ofrece un gran abanico de posibilidades. Hay color gris claros, oscuro, azulado, plata, tirando a morado… Seguro que encuentras una opción perfecta para ti. Tu peluquero podrá aconsejarte en función de tus rasgos y de tu tono de piel.

Cómo llevar el cabello gris

Dentro de esta tendencia hay muchos estilos diferentes, tantos como gustos. Uno de los más sútiles, ideal para iniciarse, es el estilo californiano. Con las puntas más claras y las raíces más oscuras el tono pasa más desapercibido. Por lo tanto, es una idea fantástica para un primer contacto. Si te gusta este estilo estarás lista para un cambio más radical.

cabello-gris-puntas

En nuestra opinión el look más atrevido es el del cabello gris claro total. ¡Nos encanta! Pero es muy llamativo, por lo que sólo es apto para las más lanzadas. En melenas largas resulta absolutamente fabuloso, y no dejarás a nadie indiferente.

cabello-gris-largo

Tonalidades del cabello gris

Además de los estilos de peinado, este color permite una gran variedad en cuanto a las tonalidades. A lo largo del artículo veremos las tres tendencias principales, pero exiten muchas más. Eso sí, si piensas en lanzarte a probarlo habla primero con tu peluquero. No todos los centros estéticos cuentan con esta pigmentación. A lo mejor tienen que pedirlo y tardan unos días en tenerlo disponible.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos