Escrito por Tendenzias

Cabello gris

cabello-gris-coleta

El más habitual es el gris medio, como el de la imagen de arriba. Ni muy oscuro ni muy claro, y bastante uniforme. Con matices blancos puedes lograr que parezca mucho más luminoso. Y no tengas miedo en cuanto a que parezca demasiado informal. Es un color que queda bien en todos los estilos, especialmente si usas estos tonos más neutros.

Cabello gris plata

Dentro de las tonalidades del cabello gris, una de las más utilizadas es el gris plata. Muy similar al gris medio que comentábamos antes. En realidad, es la misma tonalidad con un brillo extra que lo hace más parecido a la plata. Queda fantástico entre las chica jóvenes, consiguiendo looks de lo mas interesantes.

cabello-gris-plataEste tono es muy agradecido a la hora de combinarlo con otros matices. Tanto los destellos blancos como los gris oscuros consiguen darle movilidad y reflejos a toda la melena. En la foto de abajo puedes ver un ejemplo de mezcla de gris plata con  gris oscuro ¡fantástico! Eso sí, es un estilo totalmente rompedor.

cabello-gris-plata-bicolor

Si quieres lanzarte pero prefieres ir poco a poco, te recomendamos probar el gris plata con las puntas estilo californiano. Seguramente sea una de las mezclas más siutiles que vas a encontrar. Eso sí, es probable que la combinación te encante y acabes enganchada a este tono de pelo ¡es inevitable!

Cabello gris azulado

¿Te parece poco atrevido lo que te estamos contando? Entonces la siguiente idea te va a fascinar: cabello gris azulado. Se trata de un estilo totalmente nuevo. Hasta ahora son muy pocas las que se han atrevido con esta combinación, pero no dudamos en que poco a poco irá aumentando.

La única pega que le vemos es que es necesaria la decoloración previa. El gris debe ser bastante claro para poder incluir reflejos o puntas azuladas. Pero con buenos productos y cuidando tu melena seguro que consigues que funcione a la perfección.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos