Escrito por Tendenzias

Cabello morado: cómo llevarlo y tintes

La moda y las tendencias van cambiando constantemente, y a todas nos gusta estar al día ¿verdad? Cada vez es más fácil ver por la calle a chicas con el cabello morado, luciendo diferentes cortes y peinados. Y a nosotros ¡nos encanta!

Está más de moda que nunca cambiarse el color del cabello, y se debe a los tintes que existen hoy en día. Los tintes son mucho menos agresivos que los de antes, y cuidan tu cabello desde el principio. Además, la gama de colores que puedes encontrar ahora en cualquier marca es muy amplia, y las peluquerías ofrecen todo tipo de soluciones.

¿No te decides a dar el paso? Vamos a ver un montón de ejemplos de mujeres con el cabello morado y no te vas a poder resistir.

Cómo llevar el cabello morado

No hay un único estilo sobre cómo llevar el cabello morado, cada mujer adapta este color a su propia forma de vestirse y peinarse. Hay quienes prefieren lucir tonos más oscuros o más claros. Este color queda bien con todo tipo de pelo, es apto para llevarlo liso, rizado, ondulado, recogido… ¡Cómo más te guste!

cabello-morado-3-ejemplos

Y si no quieres lanzarte con algo tan radical, siempre puedes llevar el cabello morado sólo en las puntas. Es una forma de estar a la moda y seguir las tendencias, sin cambiar por completo tu look.
cabello-morado-puntas

Seas como seas, seguro que encuentras la forma de cómo llevar el cabello morado sin perder tu esencia. Hay infinidad de maneras, y los peluqueros pueden asesorarte para tomar la decisión.

Cabello morado largo

El cabello morado largo ofrece muchas oportunidades para probar cosas nuevas. Si tienes una melena frondosa podrás probar tonos diferentes que se complementen, dando más luz y movimiento a tu cabello. Puedes utilizar un morado degradado, o simplemente diferentes tipos de morado.

esBelleza.com

Newsletter