Escrito por Tendenzias

Catálogo Elie Saab Otoño Invierno 2015-2016

Si te fascina la Alta Costura y el Pret a Porte, no puedes dejarte perder los nuevos modelos que presentó este diseñador libanés en las pasarelas más prestigiosas del mundo. Un mundo de hadas en el que es posible estar siempre radiante. Repasamos todo el catálogo de Elie Saab.

Catálogo Elie Saab: alta costura, pret a porte y accesorios

El catálogo de Elie Saab es uno de los más completos para esta temporada Otoño Invierno 2015-2016 y, la verdad, es que los presentes en las pasarelas  de moda en las que se han visto sus diseños se han quedado con la boca abierta. Una gran variedad de diseños, de estilo similar y con todo lujo de detalles. Te los mostramos.

Alta Costura de Elie Saab

En cuanto a los modelos que este diseñador presentó de Alta Costura se puede decir que el objetivo principal y más que conseguido se basaba en poner a la mujer dentro de un cuento de hadas y la verdad es que lo ha conseguido y de sobras. No importa el color de pelo que tengas o el color de piel, con los modelos de Alta Costura de Elie Saab todas tendremos nuestro vestido para vivir nuestro propio cuento de hadas.

Catálogo Elie Saab Otoño Invierno 2015-2016

Cada uno de los vestidos que se presentaron ha sido trabajado minuciosamente hasta los más mínimos detalles, ofreciendo un alto grado de gusto, diseño y calidad superior. Las transparencias toman gran protagonismo en todos los diseños y es que no hay nada más excelente que las transparencias bien hechas para resaltar la belleza natural de cada mujer. Los bordados que podemos ver en ellos hacen que cada uno sea diferente, pese a que el estilo es bastante similar. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

Pret a Porte: más elegancia, diseño y variedad

Y, por si no tenías suficiente con la colección de Alta Costura de Elie Saab, debemos decirte que los modelos que se han presentado de su colección Pret a Porte son tan deliciosos como los vestidos que hemos visto.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos