Escrito por Tendenzias

Catálogo HyM Primavera Verano 2017

Las fans de HyM lo van a tener muy difícil esta temporada si quieren quedarse con los esenciales y es que los de HyM nos han preparado un catálogo Otoño Invierno lleno de novedades y muchas variaciones para que cada una de nosotras se sienta especial y única. Si te gusta ir a la moda a precios asequibles y quieres poder crear tu propio estilo, el catálogo de HyM es uno de los más completos.

Tanto si eres una mujer que busca los esenciales para su armario como si te gusta tener un armario completo, con modelos y conjuntos con todos los complementos para cada una de las temporadas, en el catálogo de HyM vas a encontrar todo esto y mucho más. Por ello podemos decir sin miedo que el catálogo que esta marca nos presenta está hecho a medida de todas nosotras.

Catálogo HyM Otoño Invierno 2015-2016

Lo primero que vemos cuando hablamos de pantalones y de jeans es que los de HyM no se han quedado solo con una tendencia sino que han jugado con las tendencias que hemos visto hasta ahora. Los jeans que encontramos en el catálogo de HyM son de colores claros y los hay de cortes altos y bajos así como también acampanados o con acabado estrecho en los tobillos.

En cuanto a los pantalones, podemos encontrar también pantalones anchos, pantalones de traje y leggings, en una gran variedad de estilos de manera que los puedas combinar bien con la ropa que tienes y que tengas siempre el pantalón adecuado a tus necesidades.

En cuanto a las blusas y los tops, los de HyM se han decantado por dar algo de colorido a su colección y han seguido con la tendencia de los colores naturales y de los estampados. De todos modos, los clásicos colores lisos también están disponibles y es que estos son ideales para ir elegante y combinar con lo que queramos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos