Escrito por Tendenzias

Catálogo para mujer Bershka Otoño Invierno 2015-2016

Bershka nos ha preparado un catálogo de lo más completo para este otoño invierno 2015-2016 y es que son amantes de las mujeres exigentes, que quieren ir a la moda y que quieren tener su look propio y bien diseñado. Si te gusta la ropa de Bershka, ve haciendo hueco en tu armario, pues los modelos que te tienen preparados para este otoño son irresistibles y te harán irresistible.

Catálogo para mujer Bershka Otoño Invierno 2015-2016

Abrigos Colección Bershka

El nuevo catálogo de Bershka está lleno de abrigos, chaquetas, trenchs y chalecos que vas a poder combinar con tus modelos preferidos. Hay una gran variedad de ellos y los puedes encontrar de lana con cuello de chimenea, de piel, de pelo suave, etc. Las chaquetas cortas con cinturón es otra de las prendas por los que los de Bershka han apostado y es que son ideales para los días en los que no hace frío pero no queremos salir solo con cuerpo de camisa.

Catálogo para mujer Bershka Otoño Invierno 2015-2016

Vestidos: largos, cortos, encaje, abiertos y mucho más

Catálogo para mujer Bershka Otoño Invierno 2015-2016

Los vestidos que te ofrece Bershka para esta temporada son de lo más variados de manera que vas a poder encontrar los que van a su estilo. Hay vestidos cortos de encaje que quedarán de maravilla con un bolso a juego y con unos zapatos de tacón finos. Ideal para salir y enamorar. Por otro lado, también puedes optar por los flecos, muy de moda en esta temporada, y jugar con ellos. Puedes combinar el vestido de flecos con las botas, por ejemplo, o bien con el bolso.

Jeans, pantalones largos y anchos

En cuanto a los pantalones, este año vamos a ver muchos más modelos de pantalones anchos que no de pitillo, por lo que si no tienes ninguno de estos, te irá bien pasarte por Bershka. Los pantalones anchos son ideales para combinar con abrigos largos de ante, por ejemplo, o con las sobrecamisas.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos