Escrito por Tendenzias

Catálogo para mujer Choe Otoño Invierno 2015-2016

¡Impresionante el nuevo catálogo para mujer Choe! Si realmente quieres ir a la moda y hacerlo con estilo, lo último que deberías hacer es dejar de ver las propuestas para esta nueva temporada.

Catálogo para mujer Choe: infinidad de propuestas y mucho más

Catálogo para mujer Choe Otoño Invierno 2015-2016

¡Brillante! Esta es la única palabra que nos viene a la boca después de ver todo lo que Choe ha añadido a su catálogo para mujer para esta temporada Otoño Invierno 2015-2016. ¿Te animas a repasarlo con nosotras?

Vestidos: largos, con volantes y de cuento de hadas

Las mujeres que tengan la suerte de decantarse por uno de los nuevos vestidos de la colección de Choe tendrán el cielo a sus pies. Los diseños son esquistos, con colores surtidos y con una variedad de acabados para que cada una de nosotras podamos encontrar el que mejor se adapta a nuestras curvas.

Catálogo para mujer Choe Otoño Invierno 2015-2016

Quizá, el que más nos ha gustado de la colección para esta nueva temporada es el vestido negro que os mostramos a continuación. Este es un vestido de manga corta que saben combinar las zonas opacas con las transparencias, haciendo que sea una propuesta de lo más trabajada, eso sin hablar de los diferentes volantes y los pliegues de la falda. Es un vestido que se combina bien, como podemos ver, con salones del mismo color con tacón. Esta temporada se llevarán los tacones cuadrados, aunque para esta propuesta, nosotros nos decantaríamos por unos salones de tacón alto, cuadrado o no, y fino para estilizar nuestra figura.

Los pantalones anchos: un esencial en tu armario

Catálogo para mujer Choe Otoño Invierno 2015-2016

Si realmente quieres ir a la moda, no puedes dejar de tener uno de estos conjuntos que te presentamos a continuación. Los pantalones anchos con detalles en parte superior y de coloes claros son ideales para ir a la moda en esta nueva temporada. Estos pantalones se pueden combinar con la chaqueta larga que nos muestra una de las propuestas, o bien con un jersey largo de cuello de pico. Importante: los complementos. Una bufanda negra delgada es perfecta para combinar con el abrigo, mientras que un bolso grande es perfecto para el segundo conjunto, pues hace que se mantenga el equilibrio entre lo fino y lo grande.

Botas altas: una delicia

Catálogo para mujer Choe Otoño Invierno 2015-2016

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos