UP

-     Escrito por nuria

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

Llega el momento de empezar a pensar en el cambio de ropa, pues en pocos días vamos a estrenar la temporada otoño invierno que, por cierto, viene de lo más cargada con proposiciones muy trabajadas por parte de las diferentes marcas y diseñadores. Mango, es una de ellas, y nosotros hemos recopilado lo que vas a encontrar en su nuevo catálogo para mujer otoño invierno para que vayas haciendo espacio en tu armario y vayas pensando en qué look te favorecerá más en estos meses.

Catálogo para Mujer Mango para mujer: todo lo que necesitas y muchos caprichitos

Si hay algo que cabe decir de entrada es que el catálogo que nos ofrecen los de Mango para esta temporada otoño invierno es de lo más completo y es que sea cuál sea el look que más te va, en el catálogo de Mango lo vas a encontrar todo. Veamos algunas de las piezas y prendas más destacadas.

Los vestidos en todos los estilos: busca el que mejor te quede

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

En el catálogo de Mango tenemos una gran variedad de vestidos, largos y cortos, que vas a poder lucir en todo momento. Algunas de las propuestas más destacadas son los vestidos apaisados, los rectos y con cruce en la espalda, vestidos con escote cruzado, caftán de flecos y todo lo que podrías llegar a imaginar. Los colores de los vestidos: rosas, rojos, azules, con estampados florales, blancos y negros, etc. Los colores de la naturaleza serán los de moda en esta temporada por lo que los colores que puedes esperar son todos aquellos que representen este mundo natural.

Pantalones y jeans: cintura alta, anchos, estrechos y mucho más

En cuanto a los diferentes pantalones, Mango nos ofrece una gran colección y con muy variados estilos. Esta temporada vuelven los jeans acampanados que van a convivir con los estrechos, de cintura alta y de cintura baja. Los colores para los jeans son todas las tonalidades de azules, blancos, rosados y negros.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

En cuanto a los pantalones de vestir, Mango nos ofrece una colección de pantalones rectos y anchos, pantalones pitillo, de cintura alta o baja. También los podemos encontrar largo o hasta los tobillos. Especialmente nos han gustado los pantalones Palazzo, disponibles en una gran variedad de tonalidades.

Abrigos y chaquetas: ¿Cuál es la tuya?

En cuanto a los abrigos y las chaquetas, Mango sigue en la misma línea que otras marcas y se decanta por abrigos largos, trenchs y capas de lo más variadas. Vuelven los abrigos con cinturones anchos para marcar la cintura, los anoraks y las cazadoras, todos en diferentes colores de moda esta temporada.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

Por último, no debemos olvidar que en Mango también vamos a encontrar una gran variedad de complementos, bolsos, zapatos y muchos elementos que combinarán de maravilla con el nuevo look de otoño que estás a punto de escoger.
Y, si quieres saber más sobre las tendencias para mujer para esta temporada, no te pierdas

Tendencias para Mujer Otoño Invierno 2015-2016.

esBelleza.com

Newsletter