Escrito por Tendenzias

Catálogo para mujer Mango Primavera Verano 2017

En cuanto a los abrigos y las chaquetas, Mango sigue en la misma línea que otras marcas y se decanta por abrigos largos, trenchs y capas de lo más variadas. Vuelven los abrigos con cinturones anchos para marcar la cintura, los anoraks y las cazadoras, todos en diferentes colores de moda esta temporada.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

Por último, no debemos olvidar que en Mango también vamos a encontrar una gran variedad de complementos, bolsos, zapatos y muchos elementos que combinarán de maravilla con el nuevo look de otoño que estás a punto de escoger.
Y, si quieres saber más sobre las tendencias para mujer para esta temporada, no te pierdas

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Camisetas

Comenzamos con el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas. Un catálogo variado, moderno y con opciones para todos los gustos, como suele ser habitual en la firma. Por cierto, que si tu cambio de armario, viene acompañado de uno de look, aquí tienes algunas ideas interesantes: Peinados con flequillo 2017 | Flequillo recto, flequillo abierto

Y como no podía ser de otra manera, una de las estrellas del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas es el crop top. En este caso, con estampado de cuadro vichy y un lazo decorativo para darle un punto boho chic. Te vas a hartar de verlo por todos lados. No nos extraña. Es precioso.

Y si el crop top va a arrasar, qué decir de las camisetas con los hombros al aire. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas no se desprende de ellas porque llevan años arrasando. Esta temporada se llevará el cuello barco y el tejido vaporoso.

Otro imprescindible del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas son los estampados. Lentejuelas, cuello redondo y un tejido que combina algodón con modal, hacen de esta camiseta uno de los comodines de la temporada. No lo dudes. Ponte flamenca.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos