UP

-     Escrito por nuria

Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

Las fans de Massimo Dutti van a tener una temporada de lo más completa y es que esta marca nos ofrece una gran cantidad de piezas a las que no nos vamos a poder resistir para nada. Los abrigos largos, las chaquetas, los pantalones, los complementos y mucho más es lo que se encuentra en su catálogo para mujer de esta temporada y nosotros te lo vamos a mostrar ahora mismo.

Massimo Dutti: la marca que apasiona

Realmente, serían muy pocas las personas a las que no les gustará la nueva colección de Massimo Dutti y es que tiene prendas para todos los gustos y estilos. La tendencia son los colores claros, los blancos y los negros, pero también hay prendas en diferentes tonalidades que darán vida a nuestro armario. Vamos a ver algunas de las propuestas más irresistibles para este otoño invierno 2015-2016.

Los abrigos largos: un esencial en el armario

Los abrigos que nos presentan los de Massimo Dutti esta temporada son abrigos en colores claritos, largos y con unas curvas bastante rectas. Nos ha gustado especialmente en abrigo bicolor por el contraste que ofrece, pero también nos ha encantado el abrigo largo blanco y el de capucha de pelo de los que os adjuntamos las fotos.

Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

 Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

 Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

Los pantalones y las camisas: prendas que siempre vienen bien

Dentro de la colección para mujer de Massimo Dutti también encontramos una gran variedad de camisas y camisetas. Los colores son variados, pero resaltan los claros y es que esta será una de las tendencias para este otoño invierno. Especialmente, nos ha gustado la camiseta con frunces y bordados así como el blusón fluido y la camisa de frunce espalda. Os adjuntamos algunas imágenes.

Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

En cuanto a los pantalones, debemos decir que vamos a encontrar en este catálogo, todos los modelos que necesitamos para los diferentes eventos. Desde pantalones anchos, de vestir a leggings, una colección de lo más completa.

Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

Los complementos: Massimo Dutti el que más

Hablando de los complementos, debemos decir que el catálogo de Massimo Dutti es uno de los más completos que hemos encontrado y es que hay pocos catálogos que ofrezcan el estilo que nos ofrecen los de Massimo Dutti.

Podemos destacar, por ejemplos, los conjuntos de bolsos y billeteras, los cuales están disponibles en marrón y en negro en general y que aportan un gran estilo a nuestro look, al poder ir combinadas incluso con las billeteras. Aquí os mostramos el bolso Shopper, pero no os perdáis el resto de la colección, pues los tenéis lisos, con flecos, con formas en relieve, de piel girada…

 Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016 Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

En cuanto a los zapatos, Massimo Dutti también se ha decantado por los tacones anchos, ya sea para zapatos, botas o botines. También tenemos zapatillas y zapatos de salón para que siempre tengamos el par perfecto.

Por último, no podemos dejar de mencionar la colección de relojes, y es que Massimo Dutti no se olvida de nada. En su catálogo otoño invierno vas a encontrar diferentes relojes, tanto en correa lisa como con líneas, que acabarán de complementar tu look.

Catálogo para mujer Massimo Dutti Otoño Invierno 2015-2016

Y, por si todo esto no te es suficiente y quieres saber mucho más de las nuevas tendencias, te aconsejamos que no dejes de ver lo que hemos publicado en nuestro apartado de tendencias para mujer. Lo vas a encontrar todo en:

Tendencias para Mujer Otoño Invierno 2015-2016

esBelleza.com

Newsletter