Escrito por Tendenzias

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

Esta es una nueva temporada en la que vamos a tener que hacer espacio en el armario si nos gusta ir a la moda y nos gusta la ropa de Stradivarius, y es que la colección que encontramos en el catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016 es de lo más completa. Seguro que no vas a poder resistirte a nada.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2015-2016

El catálogo Stradivarius para esta temporada que vamos a empezar es de lo más completo y es que vas a encontrar todo lo que buscas y mucho más. Disfrutar de las prendas de vestir que más te gusten y complementarlas con cientos de complementos que vas a encontrar en las tiendas: no hay nada que te guste más, seguro, que tener siempre los complementos ideales para todos tus conjuntos. Vamos a ver qué vas a encontrar en este catálogo para esta temporada.

Chaquetas, jeans y pantalones: unos “must-have” en el armario

En el catálogo Stradivarius vas a encontrar una gran variedad de chaquetas y cazadoras hechas con diferentes materiales y en diferentes colores para que puedas lucir cada día. Lo que quizá más destaca de su propuesta son las capas, pues hay una gran variedad de ellas y con tonalidades que se adaptarán a todos tus conjuntos.

En cuanto a los pantalones y los jeans, en el catálogo Stradivarius seguimos viendo la tendencia de los pantalones de cintura alta, así como los que acaban rectos o estrechos hasta los tobillos. Los complementos que nos presenta Stradivarius, como los cinturones, son esenciales para dar más personalidad a nuestro look.

Faldas y tops: hechos el uno para el otro

Las faldas y tops que hay en la colección de Stradivarius para esta temporada están hechos el uno para el otro. Puedes ver una gran cantidad de ellos y con diferentes acabados y colores, de manera que puedas combinarlos todos como más te gusten. A nosotros nos ha gustado el conjunto formado por el top con cremallera Perkins y la falda efecto piel con un buen cinturón.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos