Catalogo Zara mujer 2013, Primavera – verano
0 votos

Catalogo Zara mujer 2013, Primavera – verano

Desde EsBelleza os adelantamos el catálogo de Zara mujer para la temporada primavera verano 2013, donde podréis ver qué vamos a llevar la próxima temporada y cuáles son las tendencias que más influencia han tenido en los diferentes diseños presentados por esta marca.

 Os presentamos las diferentes prendas que podréis encontrar en la nueva colección de Zara, en las que podemos destacar los estampados, los modelos maxi y la apuesta por los colores clásicos blanco y negro.

Abrigos

Como no podía ser de otra manera, Zara destina la mayor parte de sus diseños a la mujer de negocios, elegante y sofisticada, representando dicha apuesta en cada uno de los modelos presentados para la nueva colección.

La influencia en Zara es palpable, dejándose influir por las tendencias de abrigos maxi, estampados clásicos en los que los blancos y negros toman el control, así como la creciente popularidad de las lentejuelas en las blazer.

Vestidos

En la mayoría de los vestidos destacan los acabados blonda, los estampados a rayas y los detalles de polipiel.

Los vestidos oversize también son protagonistas en el avance de la nueva colección, de tejidos suaves y colores clásicos que destacan la apuesta de los colores en los complementos.

Camisas

En cuanto a las camisas, vemos como Zara apuesta por los volantes, las combinaciones de colores y los estampados tanto en lunares como en rayas.

Todas las blusas son perfectamente combinables de modo que permiten que escojamos nosotras la ocasión en la que queremos lucirlas.

Aquí os dejo el catálogo de Zara para la colección primavera verano 2013, espero que lo disfrutéis:

Catálogo Zara primavera verano 2013

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. David dijo...

    Estoy pensando en comprarle algo de esto a mi novia por San Valentín, es una friky de la ropa y todo este rollo.. tiene 25 años, y un trabajo al que tiene que ir elegante, ¿me podríais dar alguna idea? soy malísimo eligiendo ropa de tía..

  2. Sofia dijo...

    Puffff, primero tengo qe sacar mayor rendimiento a las rebajas y luego mirar la nueva colección pero ya tengo fichadas varias cositas.. jajajajajajajajaja

  3. Angy dijo...

    Hola David! Si adora la moda, nada mejor que un buen vestido. Algo que vaya con ella, aunque deberías comprarle también un detallito más personal, que San Valentín es el día de los enamorados!!