Escrito por Tendenzias

Cejas perfectas sin moverte de casa

Las cejas juegan un papel importante en nuestro rostro. Dependiendo de cómo te las depiles definirás un tipo de expresión. Hoy te contamos los trucos para lucir unas cejas perfectas sin salir de casa.

Maquillaje sencillo

Si deseas tener el tipo ideal de cejas que corresponde a la forma de tu rostro debes, ante todo, estudiar la forma del mismo y recién ahí, proceder a realizarte una buena depilación. No siempre es necesario que acudas a un centro de estética para hacerlo, sino que con los siguientes consejos podrás hacerlo en tu propio hogar de forma exitosa y rápida.

Lo primero que debemos recordar a la hora de agarrar la pinza de depilar es delimitar el espacio natural que deben mantener las cejas para no cometer errores. En la siguiente imagen veremos de forma sencilla como hacerlo:

Como vemos, el final de la ceja debe formar un ángulo preciso con la punta de nuestra nariz, nunca debe estar ni más adentro ni excediendo ese límite. También apuntemos que las cejas deben comenzar allí donde comienza nuestra nariz.

Si tenemos un rostro pequeño, mantengámoslas siempre poco abultadas, recortando esos pelitos excedentes con una tijera y luego, peinándolas con un cepillo finito, darle una forma fina para que resalte nuestra mirada.

Maquillaje diaro

Para un rostro con forma redonda, es ideal depilar las cejas dándoles una forma ascendente, como si fuera una V invertida ; esto producirá un efecto de esbeltez y altura a tu rostro. Este tipo de depilación es aconsejable también para rostros cuadrados.

Si tienes los ojos muy juntos, siempre es aconsejable depilar delicadamente, sin excederse, el nacimiento de la ceja, allí junto al lagrimal.

Para un rostro alargado, lo mejor es usar cejas rectas y horizontales para acortar la forma del mismo.

Si ya has cometido el error de depilarte en tu hogar y notas que las cejas te han quedado desparejas, o muy cortas, o de la forma que no te gusta, puedes ayudar a redifinarlas con un delineador que se ajuste al color de las mismas. A su vez, si tus cejas suelen despeinarse continuamente, te recomiendo que utilices un poco de fijador para solucionar el problema.

Recuerda siempre humectar la zona depilada una vez que lo hayas hecho y en caso de que no puedas depilarte tu misma, pide ayuda a alguna amiga, de esta forma lograrás que tu cejas queden perfectas!

 

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos