Celebra el Día de la Abuela con Tous
0 votos

Celebra el Día de la Abuela con Tous

En Esbelleza queremos que el próximo 17 de Octubre todos vosotros y vosotras celebréis el “Día de la Abuela” y es que ahora gracias a una iniciativa de TOUS vamos a poder dedicar este día a una persona que de hecho merecería un buen homenaje todo el año.

Display18x25.indd

El trabajo, la casa y los niños, menudo ajetreo que llevamos todos los días y seguro que si os pregunto, me contestaréis que sin la ayuda de las abuelas no sería posible, ya que gracias a ellas podemos hacer nuestra vida mucho más sencilla.

Las abuelas nunca tienen un “no” en la boca, siempre están dispuestas a echarnos una mano ya sea con la casa o sobretodo con los nietos a los que no dudan en críar cuando es necesario, les llevan y recogen de la escuela, les dan de comer. En definitiva, resultan esenciales en nuestra ajetreada vida.

Y por ello repito que ojalá el 17 de Octubre todo el mundo quiera celebrar el “Día de la Abuela” y gracias a TOUS lo podremos hacer con un regalo tan especial que sin duda merece toda abuela,  como es una joya que ha sido creada precisamente para conmemorar este día.

Así las cosas, TOUS ha creado una joya que es un colgante el cuál la vas a personalizar con el dibujo o la fotografía que tú quieras.

No lo dudes y celebra el “Día de la Abuela“. Si deseas poder recibir más información la vas a poder encontrar en la web de TOUS, así como en el portal Youtube donde podrás encontrar además un anuncio precioso.

¿ A qué esperas? ,. haz de este “Día de la Abuela” una ocasión inolvidable para ella con una joya que será única.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>