Escrito por Tendenzias

Celulitis: Derrótala para siempre

La lucha contra la celulitis es despiadadamente cruel. Hace algunos días veía las fotos de unas famosas ultra flacas pero repletas de celulitis en sus muslos, lo que les daba un aspecto horroroso a sus piernas, como si fueran hechas de plasticina y no de piel. Y es que nadie se salva de la celulitis.

leg

Hay algunos trucos de belleza para eliminar la celulitis y irla previniendo, ya que con el tiempo lo poco que puedas tener se va agravando hasta convertir tus piernas en verdaderos depósitos esponjosos. Los trucos que les citaré han sido probados por millones de mujeres en el mundo, obteniendo mejores resultados que aplicándose cremas cosméticas que por lo demás, son bastante caras.

Agua: Hay que consumir agua mineral todos los días, además de diuréticos naturales que te ayuden a irla eliminando y de pasada ayudar para que se lleve los residuos tóxicos de tu cuerpo. Entre los diuréticos naturales están los arándanos, el apio, hinojo y los espárragos. Hay que limitar la ingesta de sal al mínimo.

bodd

Ejercicio: Hay que evitar las acumulaciones de grasa, haciendo una dieta balanceada acorde a tus actividades diarias y ejercitarse todos los días aunque sea 20 minutos. El steper es bastante efectivo, o en su defecto subir y bajar escaleras.

Grasas esenciales: Hay que consumir ciertas grasas esenciales para mantener bonita la piel, tales como las omega 3 y omega 6, esenciales además para mantener en buen funcionamiento el metabolismo y la hidratación de la piel. Hay que consumir pescados, nueces, semillas y aceites todos los días en cantidades pequeñas.

Estrógenos: Se cree que la alta concentración de estrógenos en la sangre contribuye a la formación de depósitos grasos y celulitis, aunque para paliar esos efectos es bueno consumir brócoli, coliflor y coles de bruselas.

Fumar: El cigarrillo disminuye los niveles de vitamina C y con ella se deteriora la formación de nuevo colágeno, envejeciendo a tu piel antes de tiempo. Es mejor no fumar. En cuanto a cremas, hay bastantes en el mercado para elegir, ustedes verán si las usan como apoyo al tratamiento, lo esencial es cuidarse desde dentro y si tienes algún tiempo, hazte masajes para drenar la piel.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos