Cena de Empresa | look perfecto
0 votos

Cena de Empresa | look perfecto

En Esbelleza sabemos que se acercan las navidades y con ella las famosas Cenas de Empresa a las que muchas de vosotras tenéis que asistir y para las que os vamos a dar una serie de consejos para lucir un “look” perfecto.

mango-invierno-2010-scarlett-johansson-2

Las cenas de empresa sirven para celebrar un año más trabajando con personas a las que vemos todos los días en un entorno laboral, por lo que ofrecen una oportunidad para poder encontrarnos en un entorno mucho más distendido y en el que todos vamos a ir vestidos de manera distinta a la de todos los días.

Si tu quieres triunfar en una Cena de Empresa y llevar un “look” perfecto, tan sólo hemos de fijarnos en las últimas tendencias y por ejemplo, uno de los vestidos que ha sacado Lanvin para H&M, que son modelos cortos y muy actuales, serán una buena opción para hacernos triunfar.

Otra apuesta segura para las Cenas de Empresa serán los vestidos o trajes negros, un color que estiliza mucho y que desde la pasada temporada de verano es otro de los colores de moda o en tendencia.

Si quieres llevar un “look” perfecto aunque algo más informal podemos optar por llevar unos leggins, que llevan de moda desde el año pasado, con un jersey o camisa largo y que son tendencia esta temporada.

Os dejo fotogalería de “looks” perfecto para una Cena de Empresa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>