Escrito por Tendenzias

Cepillo facial: Qué son, cuál usar y consejos

Cada día es más común leer información sobre el cepillo facial de limpieza en blogs de belleza y estética. Es un gadget que se ha puesto muy de moda, y que ya se puede adquirir en muchísimas tiendas diferentes.

Han sido las famosas y celebrities, tanto españolas como de otros países, las primeras en lanzarse a introducir este aparato en sus rutinas de belleza y limpieza. Y poco a poco el cepillo facial ha empezado a incorporarse en los baños y aseos del resto de mujeres. 

Como sabes, una buena limpieza es la base para lucir un buen cutis y conseguir acabados de maquillaje perfectos. Las limpiezas en profundidad y adaptadas a tu tipo de piel harán que tu rostro esté en mejores condiciones y que se recupere rápido de las largas jornadas con maquillaje y sin un minuto de descanso.

¿Cómo incorporar el cepillo facial a tu rutina?, ¿cuál comprar?, ¿qué opciones hay? Vamos a responder a todas tus preguntas en el artículo de hoy. ¡No te lo pierdas!

Qué es el cepillo facial

Para tener una piel sana y bella la limpieza es esencial, y por eso, una buena rutina diaria es muy importante, pero la exfoliación también es muy necesaria. Es en este punto en el que entran en juego los cepillos faciales. Te ayudan a conseguir una limpieza mucho más profundar y a esfoliar por completo la piel de tu rostro.

Este tipo de gadget se recomienda utilizarlo una vez al día, o por la mañana o por la noche. Esto depende de cómo sea tu rutina de limpieza facial. Hay quien utiliza productos revitalizantes y, aunque se desmquille por la noche, la gran limpieza la hace por la mañana. Así consiguen una piel luminosa y llena de vida.

Por otro lado, hay quien prefiere los serum calmantes y relajantes, que permiten que la piel descanse por la noche y se reponga del trote que ha sufrido durante todo el día.

esBelleza.com

Newsletter